Venus en Cáncer
- Tania Villegas
- 2 jun 2021
- 1 Min. de lectura

Venus es el planeta del amor y las relaciones.
Cáncer es un signo de agua, sensible y emocional,, que está orientado hacia la familia y el hogar.
Venus se siente muy bien en Cáncer. Aquí su energía es de unión y conexión y le gusta expresar su afecto de una manera sensible y protectora.
Después de comunicar nuestros sentimientos y pensamientos abiertamente con Venus en Géminis, ahora con Venus en Cáncer, sentimos la necesidad de un acercamiento más privado, con las personas más allegadas y especiales en nuestra vida, para compartir nuestro cariño y pasar tiempo disfrutando su compañía.
Venus en Cáncer, nos insta a centrarnos en nuestro hogar, actividades domésticas y familiares, y buscamos la seguridad y protección para nosotros y los nuestros, esos que llamamos familia. Además, nos ayuda a aclararnos con quién nos sentimos protegidos. Es un buen momento para fortalecer tus lazos familiares o decorar tu hogar.
Ahora buscamos conectarnos de una manera profunda, a nivel del alma. No deseamos tener aventuras románticas preferimos relaciones donde haya una conexión con el amor.
Tendemos a ser más sensibles durante las próximas cuatro semanas, experimentando muchos altibajos emocionales, donde los cambios de humor van y vienen. Nos podemos volver súper protectores con los nuestros.
Recordemos que todos estamos sintiendo esta energía y que, además, estamos en plenos eclipses, donde con ambas influencias somos muy sensibles y las emociones están a lo máximo. Así que es necesario tener paciencia con nosotros y con las demás personas a nuestro alrededor.











Comentarios