Venus en conjunción con Júpiter
- 15 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Mañana jueves 11, tenemos unos de los mejores aspectos astrológicos, los dos planetas más benéficos del sistema solar se unen en Acuario. Lo más probable que ya lo puedas estar sintiendo y dura hasta el viernes.
Venus en conjunción con Júpiter, tiene que ver con amor, amistad, apoyo, crecimiento, progreso, abundancia, dinero, armonía, felicidad y nuevas posibilidades.
Es un momento perfecto para pensar en el futuro, soñar en grande y hacer grandes planes.
Generalmente cuando pasa este aspecto, nos conectamos con nuestro corazón, con nuestro deseo de sentirnos enamorados o de sentir amor por nuestra pareja. Este combo planetario expande esta energía maravillosa y nuestro estado de ánimo es mucho más optimista.
En esta ocasión, hay dos cosas que lo hacen diferente. La primera, es que este aspecto está ocurriendo en conjunción con Mercurio retrógrado, que nos da la oportunidad de revisar si donde estamos en nuestra relación, es dónde queremos estar. También, es posible que aparezca alguien del pasado a convidarnos a seguir una historia que antes no funcionó.
La segunda es que este tránsito se da en Acuario, donde la energía de desapego es lo que prevalece, no la emocional. Esto hace que algunos de nosotros estemos más enfocados en nuestra relación con los grupos, a nivel colectivo. Es posible que te des cuenta lo importante que es cómo usas tu energía y tu vibración para el bienestar colectivo.
Este entendimiento, te ayuda a concientizar la pieza clave que eres dentro de la humanidad y como tus pensamientos, emociones y actitudes son tu grano de arena en la evolución de todos. Es Acuario que te deja ver lo importante que es esto.
Y para aquellos que ya estamos claro de nuestra función en este periodo evolutivo, podremos conectarnos con la energía del Amor para compartirla con la Tierra y todos en ella y con el Universo entero.
¡Aprovechemos este momento maravilloso!











Comentarios