Neptuno directo 2021
- Tania Villegas
- 1 dic 2021
- 1 Min. de lectura

Hoy primero de diciembre, después de 5 meses, Neptuno se detiene para cambiar de dirección y ponerse directo, completando su fase retrógrada que comenzó el 25 de junio.
La energía de Neptuno es muy sutil, por lo tanto, es posible que no sintamos ninguna diferencia entre su fase retrógrada y directa.
Neptuno es el planeta de los sueños, los deseos, las ilusiones, el inconsciente, la parte mística y espiritual, la conciencia superior y el amor incondicional.
Neptuno es quien nos dice que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Además, es el planeta que nos ayuda a ir más allá de nuestros límites, disolviendo las barreras ya sean psicológicas o espirituales para entrar en los mundos invisibles y experimentarlos.
Durante esta semana, la energía de Neptuno es muy fuerte, pero no es una energía que procesamos mentalmente, sólo la intuimos y la sentimos.
Para aquellos que son artistas y personas creativas, es un tiempo muy productivo. Para aquellos que practican la meditación, las experiencias espirituales pueden ser transcendentales. Además, la intuición está muy activa y los sueños son más frecuentes. Para todos, es posible que nos sintamos muy cansados y muy sensibles emocionalmente.
También, tenemos que estar pendiente de la vibración baja de Neptuno, que nos puede hacer sentir confundidos o desilusionados o tener la necesidad de escapar de la realidad, usando sustancias que alteren la mente o eligiendo el mundo de la fantasía en vez de la realidad.
✨Tania
Comentarios