top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

Marzo 2022


ree



Hola a todos:


El mes comienza con la Luna Nueva de Piscis y cerrando el ciclo de conjunciones entre Venus y Plutón, que ha tratado de la revisión profunda de nuestro corazón.


En la primera quincena del mes está presente la energía de Piscis dándonos la oportunidad de conectarnos con nuestro lado emocional.


Y, también, es el tercer y último encuentro entre Venus y Plutón, los cuales nos han llevado a examinar tanto la relación con nosotros mismos como con los demás y, además, entender qué es lo que deseamos ser y hacer en esta nueva etapa.


En la segunda quincena está presente una energía muy fuerte de impulso para avanzar, que nos apoya en los planes que tenemos y en los objetivos que queremos alcanzar durante este año.


Esto ocurre cuando el Sol ingresa en Aries y comienza una nueva temporada, que trae una energía que nos prende los motores para ir hacia delante y nos brinda el apoyo para ponernos en acción.


Estos son algunos de los eventos más importantes de este mes:


2 de marzo Luna Nueva en Piscis

Durante las lunas nuevas, el Sol y la Luna se unen en un mismo signo. Esta unión trae un estallido de energía que gestan un nuevo ciclo emocional, un nuevo comienzo. Es el momento de sembrar nuevas semillas de intenciones para alinear nuestra energía con esta nueva oportunidad que nos brinda el cosmos.

Esta Luna Nueva en Piscis nos ofrece la oportunidad de comenzar, ampliar y solidificar nuestra conexión espiritual. Tenemos un llamado a ir hacia dentro y conectarnos con nuestros sentimientos, emociones e intuición.


6 de marzo Venus y Marte ingresan en Acuario

Ambos planetas salen de Capricornio donde han estado juntos desde el 16 de febrero e ingresan en Acuario donde están juntos casi todo el mes. En este signo del elemento aire, Venus y Marte encuentran una energía más expansiva que les facilita relacionarse y socializar.


9 de marzo Mercurio ingresa en Piscis

El planeta de nuestra mente y comunicaciones se sumerge en el elemento agua al ingresar en Piscis, esto nos lleva a enfocarnos en nuestras emociones y sentimientos, dejando atrás la herramienta más valiosa de Mercurio, su capacidad de racionalizar. Esto en la sociedad es una desventaja, en este mundo que solo se enfoca en hacer. Sin embargo, yo te invito a que prestes atención a este corto tiempo, pues solo estará allí durante dos semanas y medias, para que puedas conectarte con tu lado emocional, que es tan importante en tu crecimiento y evolución como ser humano.


18 de marzo Luna Llena en Virgo

Las lunas llenas iluminan algo en nuestra vida y nos dejan ver algo de lo que antes no éramos conscientes. Nos traen a la realidad de nuestra situación actual.

En esta oportunidad esta Luna Llena es en Virgo, el signo que tiene que ver con la salud, los hábitos, la rutina, el orden y la organización en tu vida. Es el momento de poner orden en el área de nuestra vida donde se encuentra Virgo. ¿Sabes en que área te influye?, lo puedes encontrar en el horóscopo de marzo.


20 de marzo El Sol en Aries, marca el Equinoccio

En la astrología tropical se considera a Aries el primer signo del zodiaco y al ingresar el Sol en este signo, comenzamos un Nuevo Año astrológico.

Al ingresar el Sol en Aries, marca el equinoccio que representa un momento de equilibrio importante tanto en el cosmos como en nuestra vida. Esto se refiere al equilibrio entre la luz y la oscuridad que se da tanto afuera de nosotros como en nuestro interior.


27 de marzo Mercurio ingresa en Aries

El mensajero de los dioses se mueve rápido por el zodiaco, sale de Piscis e ingresa en Aries, donde solo estará por dos semanas y media. Ahora dejamos atrás nuestra conexión espiritual para enfocarnos en nosotros mismos, pero de otra manera, con la energía de fuego de Aries, estamos listos para adelantar. Este cambio lo sentiremos todos.


✨Tania



Comentarios


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page