top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA NUEVA EN PISCIS

  • 15 abr 2021
  • 3 Min. de lectura

Actualizado: 24 may 2021


ree

Estamos en la temporada de Piscis y este sábado, 13 de marzo, es la Luna Nueva a los 23 grados, a las 5:21 a.m. hora de Nueva York y a las 11:21 a.m. hora de Madrid.

Una Luna Nueva siempre contiene en sí la energía de inicio. Esta ocurre cuando la Luna y el Sol se juntan en un mismo punto en el cosmos para comenzar un nuevo ciclo lunar. Este se considera un momento para que empecemos algo nuevo.

Piscis es el último signo del zodiaco, donde el Sol termina su recorrido por la rueda zodiacal, cuya energía está ligada con la idea de finalizar un ciclo. Estamos terminando y cerrando nuestro viaje de los últimos 11 meses, listos para permitir que algo complete su función a nivel emocional, no mental, y la energía pueda cambiar para entrar en algo nuevo.

El signo de los peces es el signo más complejo de todos los signos. Su símbolo esta representado por dos peces que nadan en direcciones contrarias, describiendo su dualidad. Uno se conforma con lo que le depara el destino y el otro, busca la manera de superar las inquietudes o trabas internas para despertar en si el ser divino que es.

Neptuno es el regente de Piscis y representa nuestra alma, nuestro crecimiento espiritual que nos lleva a otros niveles de conciencia, transcendiendo los límites físicos, pero también está asociado con la fantasía, la ilusión, la confusión y el escapismo.

Una vez al año tenemos esta Luna Nueva en Piscis, pero, esta es bastante especial al estar Venus y Neptuno alineados con el Sol y la Luna. Este énfasis en las aguas de Piscis, nos pide escoger cómo vamos a acceder y a utilizar esta energía, nos dejaremos arrastrar por su ilusión o tendremos la intensión de evolucionar, viendo a través de la ilusión que nosotros mismos creamos.

Esta Luna Nueva es una energía inspiradora para crear e imaginar la realidad que deseas, sobre todo en los asuntos del corazón dentro de esta realidad tridimensional (3D), que vives junto al miedo, la incertidumbre y confusión.


También, es una vibración con la que puedes perder tu conexión con la realidad y zambullirte en la fantasía e ilusión de los sueños que deseas alcanzar.

Y, además, es una maravillosa oportunidad para que profundices en tu conexión espiritual, para ampliar tu conciencia y puedas abrirte a otra dimensión (5D) con una vibración más elevada, donde puedes mantener un estado de calma y experimentar el AMOR incondicional.

En los últimos meses, todos hemos pasado tanto tiempo con nosotros mismos que, conscientes o inconscientemente, hemos profundizado en nuestro ser. Muchos se han preguntado: ¿quién soy?, ¿qué hago aquí?, ¿cuál es mi propósito?


Si tú te has planteado estas preguntas, significa que estas despertando a tu esencia y recordando quién eres realmente.

Comienzas a despertar del letargo, a elegir conscientemente tus creencias y conocimientos. Luego, recuerdas el poder que reside dentro ti y reconoces el ser divino que eres.

Esta Luna Nueva en Piscis te ayuda a unirte con este despertar espiritual que está llamando a la puerta.

La Tierra y todo dentro de ella se encuentra en una fase de cambio y transformación. Si estas escuchando estos golpes a tu puerta, es el llamado de tu alma que te dice que es tiempo de despertar, sanar y evolucionar.

Entonces la pregunta es, ¿sigues tu ilusión o escuchas a tu alma?


Comentarios


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page