Este fin de semana
- 15 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Mañana, sábado 23, es un día con mucha energía, porque hay tres aspectos planetarios totalmente diferentes, cada uno con su propia agenda.
Desde el miércoles 20 de enero, Marte ha estado en conjunción con Urano, que en su vibración alta te estimula y te motiva con mucha fuerza y rapidez, llevándote a tomar riesgos. Y en su vibración baja, puedes estar sintiendo mucha impaciencia y frustración y te pueden suceder eventos inesperados.
En la mañana del sábado, Júpiter estará en tensión con Marte, lo que puede expandir la vibración del aspecto entre Marte-Urano. Tienes que tener cuidado.
Esta influencia planetaria Marte-Júpiter, en su vibración alta, te ayudan a sentirte con mucha motivación para expandir tu visión, buscando experiencias nuevas. Te invitan a salir de tu zona de confort. También, te instan a enfocarte en tu libertad de acción, hacer lo que quieres sin dejar que nadie ni nada te limite.
En su vibración baja, Marte-Júpiter, podrías hacer mucho esfuerzo en algo sin conseguir lo que buscas. Podrías sobreestimar tus habilidades y exagerar mucho de alguna manera. La clave es no comprometerte, porque lo más probable es que no cumplas las promesas.
Luego, Venus está en armonía con Neptuno, traen una energía emocional especial, de sentimientos profundos de compasión, generosidad, ternura y bondad. Es el momento para expresar tu gratitud a una persona cercana y de ayudar y apoyar a alguien que lo necesite.
Y luego terminando el día, el Sol se alinea con Saturno, te sientes más serio y con un sentido de responsabilidad. Ahora no respondes impulsivamente, piensas y consideras los pros y los contras, necesitas poner orden. Por otro lado, el Sol-Saturno, te dan la oportunidad para cambiar algún mal hábito y a poner límites saludables en cualquier situación.
Estas energías estarán presentes durante la próxima semana y algunas de ellas, seguirán activas hasta finales de febrero.











Comentarios