El portal 8:8 • La puerta del León
- Tania Villegas
- 5 ago 2021
- 2 Min. de lectura

Todos los años durante esta época, cuando el Sol se encuentra en Leo, se abre un portal el 26 de julio hasta el 12 de agosto, conocido como “La puerta del león”.
Durante este periodo, la estrella fija Sirio ha estado emergiendo poco a poco detrás del Sol y comenzará a ser visible sobre el horizonte oriental justo antes del amanecer. Para muchas civilizaciones antiguas esto significó un momento muy importante, cuyo significado consistía en un poderoso renacer espiritual.
La estrella Sirio es considerada nuestro Sol espiritual, debido a que la civilización egipcia la consideraba como la puerta de entrada al cielo, un lugar cargado de energía divina superior.
La puerta del León es un portal galáctico a través del cual las energías cósmicas de alto nivel pueden llegar directamente a la Tierra. Estas energías nos trasmiten una alta vibración que nos trae ondas de luz y frecuencias superiores que activan nuestros niveles de transformación tanto a nivel personal como colectivo.
Por mucho tiempo se ha celebrado el 8 de agosto como el día más auspicioso de este portal "la puerta del León, cuando alcanza su frecuencia máxima. Y lo especial de este año, es que este mismo día es la Luna Nueva en Leo, lo que amplifica las energías de esta lunación.
Leo representa el corazón, estos eventos cósmicos y planetarios nos van a ayudar a activar y abrir nuestro chacra del corazón para darnos la oportunidad de conectarnos con él y, a la vez, elevar nuestra frecuencia vibratoria. A mayor frecuencia, mayor conciencia.
Todo esto hace que sea muy importante que hagas tus intenciones para este nuevo ciclo lunar que comienza. Decreta lo que deseas crear en tu vida y hazlo desde tu corazón, siente lo que pides para que se manifieste.
Te comparto un ritual como apoyo para que hagas tus intenciones con la energía de Leo y, además, te comparto una Activación de tu cuerpo de Luz para que aproveches este momento tan auspicioso y eleves tu frecuencia.
💜,
Tania











Comentarios