Agosto 2020
- 15 abr 2021
- 3 Min. de lectura

Durante este mes, estamos en la temporada de Leo que nos invita a conectarnos con la alegría de vivir, disfrutando cada momento con la vibración de diversión, placer y romance que nos trasmite este signo en estos días… y que tanto la necesitamos todos. Es la oportunidad que tenemos para recargar nuestro lado positivo y optimista, dejando las preocupaciones para finales de mes. Sin embargo, durante el mes tendremos momentos muy intensos que nos traerán retos.
Proponte a hacer algo cada día donde expandas tu creatividad, te conectes con tu niño interior, te reúnas con amigos, disfrutes tu vida romántica o hagas cualquier cosa que te haga sentir muy bien.
Es un mes con mucho movimiento, donde la energía cósmica te sigue instando a seguir hacia delante, ahora que todos los planetas personales: Mercurio, Venus y Marte están directo. A pesar de que Marte ya está en su periodo de sombra, desde el 26 de julio, donde comienza a bajar su velocidad para prepararse para su periodo retrógrado, el 9 de septiembre.
Además, Mercurio adquiere su velocidad normal y se mueve con su agilidad propia por el zodiaco. Primero entra en Leo, donde te ayuda a obtener la confianza en ti mismo y a mantener un estado de calma y positividad. Y luego estará en Virgo, uno de los signos que rige, donde puedes ser muy productivo.
Por su lado, Venus, termina su largo recorrido por Géminis y entra en Cáncer, donde el cosmos te indica que sigues conectado a esta energía emocional que te hace buscar seguridad. Venus en Cáncer es quien te va a recordar qué necesitas conectarte con esa parte sensible y vulnerable de ti y abrirte un poco más a tu intuición. Además, de cuidarte y nutrirte.
Aprovecha este mes para avanzar en tus proyectos. Tienes el viento a tu favor, por ahora, lo que definitivamente cambiará para el próximo mes.
Estos son los aspectos planetarios más importantes del mes:
2 de agosto
El Sol está en tensión con Urano
Puedes darte cuenta que hay algo en tu vida que te limita y te condiciona de alguna manera. Urano es el planeta de la libertad e individualidad y, al estar presente, te insta a ir en buscas de estas.
3 de agosto
Luna Llena en Acuario
La Luna se encuentra en Acuario y el Sol en Leo. Ambos están en tensión con Urano, que nos conecta con nuestra necesidad de libertad e individualidad, despertándonos a una nueva realidad.
4 de agosto
Mercurio en Leo
Inmediatamente, vamos a sentir el dinamismo en este elemento de fuego, que nos da una disposición mental positiva, amable, calmada y alegre.
7 de agosto
Venus entra en Cáncer
Nos vamos a sentir muy cariñosos y protectores. Será mucho más fácil demostrar lo que sentimos.
8 de agosto
La puerta del León
Hoy se abre un portal cósmico llamado La puerta del León, ocurre cuando nuestro planeta Tierra se alinea con la estrella Sirio, a la cual se le atribuye una alta frecuencia vibratoria que nos ayuda en nuestra evolución.
13 de agosto
Marte está en tensión con Plutón
Este es un aspecto muy volátil, donde tienes que tener cuidado por las confrontaciones que se te pueden presentar.
15 de agosto
Urano comienza su periodo retrógrado
Este es un ciclo regular que ocurre cada año. Es un tiempo de cambios internos como respuestas de los cambios externos que hemos tenido durante los últimos meses. Ahora es el momento de ver la vida desde otra perspectiva.
19 de agosto
Mercurio entra en Virgo
Virgo es uno de los signos que Mercurio rige, donde su energía fluye fácilmente, dándonos lo mejor de él. Este puede ser un periodo muy productivo.
18 de agosto
Luna Nueva en Leo
Esta energía lunar te insta a brillar tu Yo único, tu propia y única forma de ser, eso que te hace especial para que lo expreses y lo compartas en el mundo.
22 de agosto
El Sol entra en Virgo
Dejamos atrás la vibra alegre y relajada de Leo y nos volvemos más serios, porque ahora nos toca enfocarnos en nuestro trabajo y nuestra salud.
¡Espero que disfrutes mucho la energía de Leo!
💜, Tania
Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology











Comentarios