¿Cómo brilla tu Sol?
- 15 abr 2021
- 2 Min. de lectura

Estos días el Sol está en los últimos grados de Sagitario, alineado con el Centro de la galaxia, que nos baña de energía cósmica. El Sol representa nuestro núcleo, nuestra esencia, nuestra verdad.
Esta es una oportunidad para vernos a nosotros mismos, nuestra luz, nuestro centro, quiénes somos, quiénes queremos ser y quiénes realmente podemos ser.
Despertar, sanar y evolucionar es el lema del universo para nosotros, es por eso, que nos presenta una y otra vez oportunidades para hacerlo.
El cambio es lo único que es constante, es inevitable y, muchas veces, luchamos contra él, poniéndole pausa a nuestro crecimiento, que es opcional. Crecer es una decisión que nos lleva a conocer nuestro potencial.
Este año ha pasado muy rápido y es posible que las cosas nos sean como las has deseado. Para tener la vida que deseas, necesitas enfocarte en ti mismo, en tu crecimiento y expansión. Busca tu centro, donde está tu fuerza interior y tu equilibrio. Esto se llama el reconocimiento del ser, que se obtiene al descubrir el poder interno que tienes para dirigir tu propia vida.
En estos tiempos, es imperativo que hagas esta tarea, que descubras tu potencial. Tienes que ser valiente, se acercan tiempos difíciles. Tendrás que escoger, si aferrarte al miedo que trae conflicto o al amor que trae unidad. Es la conciencia de tu poder interno, lo que determinará tu elección, la que te guiará a tomar las decisiones correctas.
Reconoce tus dones, habilidades, destrezas y no te quedes enfocado en tus debilidades, porque estas lo que logran es que te sientas débil, desanimado y agotado.
Una vez que reconozcas la diferencia entre tu fuerza y tu debilidad, podrás establecer tu propia estabilidad y seguridad, sin depender de nada. Nada ni nadie, te podrá quitar la esperanza y desanimarte, para que te des por vencido.
Para hacer este trabajo interno, usa la energía de Capricornio que está presente ahora y durante el próximo año. Asume tus responsabilidades, sé persistente, trabaja duro, ordena tu vida. Así podrás cambiar lo que no funciona y lograrás que el entorno y sus energías actúen a tu favor. Este es el primer paso, luego estarás listo para unirte al trabajo de la colectividad y realizar tu parte en él.
Desde hoy, 19 de diciembre, hasta el 23, que incluye los tres días de quietud del Sol durante el Solsticio. Son días muy auspiciosos. Trata de tener un momento de introspección, contemplación y quietud; para que reflexiones cómo brilla tu Sol. ¡Aprovecha la oportunidad!
💜, Tania
Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology











Comentarios