top of page
Logo_edited_edited.png
Tania-Logo--2.png

Suscríbete al blog

Coloca tu correo electrónico para recibir los nuevos artículos

LUNA NUEVA EN LEO: Ser

  • 15 abr 2021
  • 2 Min. de lectura

Este miércoles 31 de julio, comenzamos un nuevo ciclo lunar que nos trae un cambio de energía para descubrir nuestra próxima dirección y ver las cosas con una nueva perspectiva. Es tiempo de reconsiderar nuestras intenciones en todo lo referente al signo Leo, donde es esta Luna Nueva, a los 8 grados, a las 11:12 p.m. hora de Nueva York.

Esta es una potente Luna Nueva, porque además del Sol y la Luna, también están en ese signo Marte y Venus, activando la vibración de Leo: su vitalidad, fuerza y valor. Leo nos da la confianza en nosotros mismos, el valor para reivindicar quiénes realmente somos, activar el poder personal y la vitalidad, para ser el líder de nuestra vida.

Leo rige el corazón, donde está ubicado nuestro cuarto chacra, es aquí donde habita nuestro verdadero YO y nuestro amor. Además, este signo rige el plexo solar, nuestro tercer chacra, es el centro de energía donde reside nuestro poder. Tanto el corazón como el plexo solar, con la energía de Leo, nos ayudan a afirmar nuestra personalidad, obtener una mayor autoconciencia, mantenernos centrados en lo que es mejor para nosotros y nos dan la fuerzan de voluntad para transformar nuestro ser.

Urano está en tensión con el Sol, la Luna y Venus, nos ayuda a liberarnos de las limitaciones y restricciones, nos muestra nuestra individualidad e independencia y nos conecta con nuestras ansias de vivir la vida en nuestros propios términos. Urano es una energía inquietante, inesperada y repentina, podría desbloquear algo que nos ha mantenido desconectados de nosotros mismos, de nuestra singularidad, y podríamos obtener un entendimiento espiritual que antes no estaba disponible.

Mercurio se estaciona para ponerse directo 46 minutos después de esta lunación, sin embargo, esto indica que esta Luna Nueva tiene la energía introspectiva de Mercurio retrógrado. Además, Plutón está al frente de Mercurio, señalando que es en las profundidades de nuestra mente donde conseguimos respuestas a las incertidumbres sobre nosotros mismos.

Esta Luna Nueva nos inspira a centrar nuestra conciencia hacia adentro, dejar la búsqueda de aprobación/validación del mundo exterior y aceptarnos tal como somos. Nos insta a alinearnos con nuestro corazón y nuestro plexo solar, a aceptar la invitación para activar estas nuevas energías disponibles, para hacer uso de ellas. Debido a que son estas, las que le dan vida al ser que vinimos a SER.

💜, Tania

Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com

@tania.astrology

Comentarios


Artículos Recientes
Archivo
  • Facebook Social Icon
  • Instagram
bottom of page