LUNA LLENA EN ESCORPIO: Punto crítico
- 15 abr 2021
- 3 Min. de lectura

De todas las lunas llenas del año, la más intensa es la de Escorpio. Este signo representa las aguas profundas de nuestro inconsciente y los secretos que queremos mantener guardados. La Luna Llena aporta luz y visión en los lugares más remotos de nuestro ser, nos deja ver lo que ha estado oculto. El 18 de mayo de 2019, a las 5:11 p.m. hora de Nueva York, es la Luna Llena en Escorpio.
Durante la Luna Llena sentimos nuestras emociones con más intensidad de lo habitual. Escorpio es un signo de emociones poderosas, sentimientos intensos y pasiones desenfrenadas. Esta combinación puede traernos dramas emocionales o una conciencia profunda sobre nosotros mismos. Podremos ver claramente cualquier problema en nuestras relaciones o algún sentimiento negativo que causa desarmonía o cómo nos sentimos acerca de alguien o acerca de nosotros mismos.
Escorpio siempre va al fondo del asunto, no le gusta las cosas a media, quiere todo o nada, es blanco o negro. Es por esta razón que, esta lunación nos enseña donde tenemos que seguir este proceso de crecimiento individual, aunque nos duela, para eliminar lo que no necesitamos con el fin de seguir evolucionando. Este es el proceso que todos estamos viviendo/enfrentando/pasando durante todo este año, pero en realidad durante toda la vida.
La Luna Llena nos lleva a un punto crítico donde no podemos seguir ignorando lo que pasa, por lo que nos urge resolverlo. Sí, podemos estar cansados y desgastado de las circunstancias que nos llevan a cambiar y crecer, sin descanso alguno. Es el momento de ser fuertes ante tal zozobra y vamos a tener que confiar que, lo que nos está pasando es por nuestro bien, como siempre lo es.
Esta poderosa Luna Llena en Escorpio nos apoya para enfrentar nuestros miedos y encontrar el poder dentro de nosotros. Nos puede dar la oportunidad de liberarnos de patrones psicológicos y emocionales inconscientes que nos mantienen obligados a crear los mismos escenarios infelices en nuestra vida o a lo mejor, nuestra relación alcanza un punto decisivo de purga que necesitamos dejarla ir.
Esta es la mejor Luna Llena para hacer cambios radicales en nuestra vida. La clave es permitir que salga lo que tenga que salir y así se cura lo que tiene que curarse, al estilo Escorpio sin indecisiones y con firmeza, determinación aguante y voluntad.
Horóscopo:
Donde se encuentre la Luna Llena en tu carta natal, puedes sentirte más emocional de lo habitual. Saber dónde se ubica, te sirve para prestar atención y usar las energías para tu beneficio.
Aries y ascendente Aries: La Luna ilumina tus intercambios emocionales y las finanzas compartidas. A lo mejor te llevas una sorpresa con una deuda, un gasto o un préstamo que hiciste y no lo recuerdas. ¿O serán los impuestos?
Tauro y ascendente Tauro: El foco estará en tu relación personal y asociaciones. Desde la Luna Nueva, haz revisado qué deseas en tu vida y ahora te toca decidir.
Géminis y ascendente Géminis: Se ilumina el área de tu trabajo, tu salud y tu rutina. Sientes mucha presión, tendrás que hacer algo para mejorar alguno de estos asuntos.
Cáncer y ascendente Cáncer: Hay algo que le has dado muchas vueltas en el área de tus hijos, creatividad, romances y diversión, y la Luna te da la última pieza para que lo concientices.
Leo y ascendente Leo: Las emociones están a flor de piel en tu vida personal, lo que requiere de un balance entre tu vida personal y profesional. Un asunto de tu hogar, familia o propiedad requiere tu atención en este momento.
Virgo y ascendente Virgo: Los intercambios de todo tipo serán intensos. Puedes recibir una noticia importante o te puede llegar un documento importante.
Libra y ascendente Libra: Esta lunación te urge a concientizar cómo manejas tus finanzas, cuáles son tus necesidades y cómo está la confianza en ti mismo.
Escorpio y ascendente Escorpio: La Luna está sobre ti, la intensidad y la transformación es en tu persona. Puede presentarse una crisis personal, te redefines quién eres y qué quieres.
Sagitario y ascendente Sagitario: La transformación es interna y nadie la puede ver, es una catarsis psicológica y espiritual en la que puedes liberar lo que ya no te sirve.
Capricornio y ascendente Capricornio: Tendrás revelaciones de tu círculo social o algún secreto de un amigo saldrá a la luz. Te darás cuenta cuales de tus metas están obsoletas.
Acuario y ascendente Acuario: Algo de tu carrera llega a un punto crítico o puedes recibir más responsabilidades. Necesitas actualizar tu imagen pública.
Piscis y ascendente Piscis: Se ilumina tu fe y tus creencias, que te ayudan a liberar los temores. Eres muy sensible y las emociones están en su nivel alto, necesitas descansar.
💜, Tania
Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com












Comentarios