LUNA LLENA EN LIBRA: Balance
- 15 abr 2021
- 2 Min. de lectura

La Luna Llena es este sábado 31 de marzo a las 8:37 a.m. hora de Nueva York. Es la segunda luna llena de este mes de marzo, por eso se le denomina Luna azul.
Durante las Lunas Llenas buscamos el balance entre dos polaridades, dos signos. Nos ayudan a ver que está funcionando o que no está funcionando con respecto a estas energías. Lo más importante es que nos hacen más conscientes y nos instan a integrarlas, sobre todo aquellas que hemos negado o ignorado, y así podemos encauzar nuestros objetivos.
En esta Luna Llena, la Luna está en el signo de Libra que es idealista, pacifico, optimista y romántico. Siempre busca la armonía y el equilibrio y lo más importante son las relaciones. El Sol está en Aries, aventurero, energético, pionero y valiente. Necesita ser independiente y tener retos que alcanzar. Estas son las dos polaridades de esta Luna Llena, así que tenemos la oportunidad de obtener una nueva perspectiva de nosotros y de la manera cómo nos relacionamos.
Mercurio retrógrado está al lado del Sol en Aries, y nos dice que primero tenemos que internalizar y entendernos para poder comunicar eso que somos. Gracias a esta lunación, a lo mejor nos hacemos conscientes de algo sobre nuestra individualidad. Todo lo que necesitamos está allí adentro. Y una vez que estamos bien con nosotros mismos, es hora de relacionarnos con las otras personas.
Es importante hacer lo anterior para poder estar centrados, porque durante esta Luna Llena se nos presenta un gran reto. El Sol y la Luna están en tensión con Marte y Saturno en Capricornio, lo que va a poner a prueba nuestras relaciones. Estas energías nos podrían traer emociones fuertes o sorpresas, revelar o descubrir algo sobre nuestra pareja o asuntos de control y manipulación en la relación, que harían que esta cambie.
A lo mejor sentimos la necesidad de tomar alguna decisión para cambiar lo que nos está pasando, pero Saturno nos frena y nos dice que lo mejor es esperar un poco para no reaccionar con las emociones. Porque al reaccionar, estamos respondiendo a algo externo, no es una acción determinada por nosotros mismos.
Venus es el regente de esta Luna Llena y entra en Tauro, otro signo que también rige. En este signo es fuerte y su energía se hace sentir, viene a disipar la tensión que hay en el cosmos. Ayuda a que la energía se equilibre y nos trae una buena vibra para sentirnos bien. Nos insta a enfocarnos en lo que realmente valoramos y nos ayuda a tener una nueva percepción para resolver eso que no está armonía.
Esta Luna Llena te ayuda a ver que está fuera de balance en ti y en tus relaciones. Te da la oportunidad de poner en práctica tu poder y tu verdad para elegir correctamente.
💜, Tania
Si deseas hacer una consulta privada, escríbeme a tania.astrology@gmail.com












Comentarios